Marianela Valverde sobre su hija: “Dios mío, acá está, valió la pena”
La bebé nació el pasado 14 de junio, horas antes del Día del Padre.
La expresentadora de televisión, Marianela Valverde, está que no se cambia por nadie tras el nacimiento de su adorada hija, Macarena, hace pocos más de una semana.
Conmovida, asegura que todo el esfuerzo realizado para cumplir su sueño de ser padres ha valido la pena.
“Cuando la veo, a veces me toca asimilar que esto realmente está sucediendo, que no es un sueño y que cada proceso vivido, cada lágrima y dolor me trajo a donde estoy: aquí con ella. La veo y a veces no me lo creo, y me digo ‘Dios mío, acá está, valió la pena’”, expresó.
Valverde comentó que nada la hace más feliz que ver a su hija, y que se ha vuelto “adicta” a observarla.
“En ella no solo veo a la hija de mis sueños, sino a una personita que me dice que no importa el tamaño, la fuerza interna es aún mayor; el deseo de vivir es aún más grande que cualquier cosa, miedo o dolor”, agregó.
Marianela explicó que está ajustándose a la nueva rutina entre visitas al hospital, dos veces al día, y las labores de lactancia, además de los inevitables desvelos.
“Los médicos dicen que Macarena es una guerrerita, porque desde que nació ha evolucionado día con día”, afirmó la también modelo.
Para Marianela, su hija es un claro ejemplo de que la fe mueve montañas. También compartió que el papá de Macarena está completamente rendido de amor por su pequeña.
“Lo hemos perdido, vive en función de ella sin descuidar las necesidades de la mamá. Es el mejor compañero que pude tener.
“Está feliz y muy agradecido con Macarena porque, al nacer el día antes del Día del Padre, hizo que esta fecha se volviera inolvidable para él y sumamente especial. Hasta estuvo súper regalado, y yo dije: ‘¡Juepucha, me la puso difícil a mí porque superar cada Día del Padre de aquí en adelante estará difícil!’”, relató entre risas.
Por último, comentó que, aunque Macarena bajó hoy un poco de peso, toda marcha según lo esperado.
“Bajó un poquito de peso, pero es normal porque está haciendo la transición de alimentación de sonda a chupón, pero va bien”, concluyó Valverde.