16 de enero de 2023, 17:45 PM

Por Minerva Rojas.

“Y así amarte y respetarte todos los días de mi vida”: con estas palabras, la periodista María Jesús Prada recibió como esposo al empresario Enrique Martín, este sábado 14 de enero, tras dos años de noviazgo. 

La joven pareja dio el "sí" en una emotiva ceremonia, en medio de una delicada y elegante decoración con flores blancas, acompañados de familiares y amigos muy cercanos, quienes asistieron a la iglesia de Santa Ana.

“De modo que lo que Dios ha unido nunca sea separado por el hombre”, dijo el sacerdote que casó a Prada y Martín, justo antes de invitarlos a darse el beso que sellaría la unión matrimonial y luego de intercambiar los anillos.

“Nunca había sentido una felicidad tan grande en mi vida hasta que llegó este día, y ahora lo puedo compartir con Enrique”, comentó la periodista al salir de la iglesia, tomada de la mano del español, quien ya en ese momento se había convertido en su esposo. Ambos muy sonrientes se dirigieron al carro que los llevaría al Centro de Convenciones, donde les esperaba una gran fiesta.

Por otra parte, la española María del Pilar Recuenco, madre del ingeniero agrónomo, asegura estar feliz de dejar a su hijo en tierra costarricense al lado de la comunicadora, pues, para ella, entre ambos existe una gran sintonía y mucho amor desde que se conocieron; además, afinidad entre las familias.

“Nos llevamos estupendamente, es una mujer importantísima en mi vida. Con la familia de la nuera nos llevamos muy bien, la misma sintonía que existe en ellos, existe entre las familias”, comentó “MariPili”, como es llamada de cariño.

En la ceremonia resaltó la presencia de figuras del medio como la presentadora de televisión Patricia Figueroa, la entrenadora física Nany Sevilla, el reconocido cantante nacional Joaquín Yglesias, quien cantó junto a “Los Tenores” en el matrimonio; por otra parte, también asistieron sus compañeros y amigos periodistas Rodolfo González, Stefanía Colombari y Susanna Peña.

Prada agradeció el cariño de muchas personas que llegaron a las afueras de la iglesia con la intención de verla, saludarla y bendecir su unión con Enrique, quienes, además, admiran a la periodista por su gran trabajo y trayectoria profesional, como también a la familia Picado por el legado que han formado en Televisora de Costa Rica.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Youtube Teletica