Keylor Navas y otros faranduleros que respondieron al llamado de Nodal
El artista mexicano se presentó, el sábado anterior, en el Centro de Eventos Pedregal.
Por Luis Miguel Rojas.
Al concierto de Christian Nodal llegaron muchos integrantes de la farándula costarricense, sabemos que algunos estaban invitados por la productora y que otros hicieron canjes para asistir.
Primero apareció la boxeadora Yokasta Valle, quien parecía una "barbie", ya que llegó con un look rosado con botas y luciendo su tonificado abdomen. Por cierto, ella pudo estar con Christian Nodal, quien le aceptó un regalo personalizado: unos guantes.
Karina Ramos estaba platicando con amigos, aunque rumores dicen que ya sale con alguien. La verdad estuvo sola; pero se dejó ver hermosa, con un atuendo relajado.
Laura Ortega y su novio, Fernán Farreon, quien es jugador del Club Sport Herediano, estaban muy pegados, en un puro amor. Ella lucía elegante, de blanco, y él con un aspecto más sencillo.
El técnico del Herediano, Justin Campos, y su novia, bien hambrientos, disfrutaron de una pizza por aquello de las pilas bajas, ya que la noche pintaba un poco larga.
Al mejor estilo de las estrellas y saliendo de unos camerinos privados, vimos a Álvaro Saborío, Keylor Navas con su esposa, Andrea Salas, Cristian bolaños y otros, quienes se tomaron fotos con Nodal.
La cantante Melissa Mora parecía que era la artista principal del show, con un look que puso a los caballeros a sudar en medio de tanto aguacero.
Otros que se fueron de fiesta la noche del sábado fueron Keyla Sánchez y sus amigos. En este grupito estaba Alonso Solís; por cierto, demostrando que sí volvió con Deborah Soto; Allan Alemán y Marcela Negrini, con su esposo, a quien las muletas no le impidieron disfrutar del evento. También la modelo Kimberly Loaiza, eso sí, solita; y, por último, el futbolista Carlos Hernández, al lado de una hermosa chica.
Repase la nota completa en el video adjunto.