19 de junio de 2023, 15:30 PM

Por Luis Miguel Rojas.

Al concierto de Christian Nodal llegaron muchos integrantes de la farándula costarricense, sabemos que algunos estaban invitados por la productora y que otros hicieron canjes para asistir.

Primero apareció la boxeadora Yokasta Valle, quien parecía una "barbie", ya que llegó con un look rosado con botas y luciendo su tonificado abdomen. Por cierto, ella pudo estar con Christian Nodal, quien le aceptó un regalo personalizado: unos guantes.

Karina Ramos estaba platicando con amigos, aunque rumores dicen que ya sale con alguien. La verdad estuvo sola; pero se dejó ver hermosa, con un atuendo relajado. 

Laura Ortega y su novio, Fernán Farreon, quien es jugador del Club Sport Herediano, estaban muy pegados, en un puro amor. Ella lucía elegante, de blanco, y él con un aspecto más sencillo.

El técnico del Herediano, Justin Campos, y su novia, bien hambrientos, disfrutaron de una pizza por aquello de las pilas bajas, ya que la noche pintaba un poco larga.

Al mejor estilo de las estrellas y saliendo de unos camerinos privados, vimos a Álvaro Saborío, Keylor Navas con su esposa, Andrea Salas, Cristian bolaños y otros, quienes se tomaron fotos con Nodal.

La cantante Melissa Mora parecía que era la artista principal del show, con un look que puso a los caballeros a sudar en medio de tanto aguacero.

Otros que se fueron de fiesta la noche del sábado fueron Keyla Sánchez y sus amigos. En este grupito estaba Alonso Solís; por cierto, demostrando que sí volvió con Deborah Soto; Allan Alemán y Marcela Negrini, con su esposo, a quien las muletas no le impidieron disfrutar del evento. También la modelo Kimberly Loaiza, eso sí, solita; y, por último, el futbolista Carlos Hernández, al lado de una hermosa chica.

Repase la nota completa en el video adjunto.

YouTubeTeleticacom