Por De Boca en Boca Redacción |26 de agosto de 2022, 16:54 PM

Por Minerva Yzamar Rojas. 

El pequeño Keysaack, hijo de Kendall Waston y Priscilla Robles, estuvo delicado de salud tras sufrir un problema respiratorio que lo envió al hospital. Por medio de redes sociales, los esposos contaron la dura situación que enfrentaron con su hijo, quien estuvo internado en el Hospital de Niños.

“Gracias a Dios, lo atendieron bien y después de varios exámenes y radiografías lograron estabilizarlo. Con la dicha de Dios, hoy puedo decir que está mejor y con nosotros”, explicó el defensa de la Selección Nacional de Costa Rica.

El deportista hizo referencia a la importancia que tiene su esposa Priscilla Robles en su vida porque “después de Dios, ella es todo para mí, es una gran esposa y excelente madre y ha estado para levantarme cuando me he caído”.

Waston se ha apoyado en Dios para enfrentar varios momentos de su vida, incluso cuando muchas personas han dudado de su talento y han querido hacerlo sentir inferior. 

“No voy por religión, sino por relación, han pasado eventos en mi vida y es ahí donde Dios me ha dicho 'aquí estoy'”, agregó.

Repase la entrevista completa en el video adjunto.

Youtube Teletica