14 de marzo de 2023, 16:18 PM

Por Minerva Rojas.

La “mariposa”, como le llama de cariño Glenda Peraza a su hija, Kianni Berry, ha elegido seguir los pasos de su mamá en el modelaje, además de ser figura influenciadora de mensajes positivos y de inspiración, sobre todo para las mujeres, como también lo hace Peraza en algunas plataformas digitales. 

Hace unos días, la joven recibió un mensaje de una usuaria de Instagram, quien criticó su físico e, incluso, hizo una comparación entre el cuerpo de Kianni con el de Glenda. Como era de esperarse, esto causó molestia en ambas. 

“Todo tiene un límite en la vida y que me toquen a mi hija no, porque aquí tiene una leona que la defienda, ella es mi prioridad y mi vida”, comentó la expresentadora de televisión.

A Peraza esto le causó un gran disgusto porque, precisamente, ella promueve el respeto y apoyo; pero, sobre todo, el amor propio entre las mujeres: las motiva a que acepten su físico y evitar así que se ataquen unas a otras. 

El comentario tocó poderosas fibras de su ser, ya que la exmodelo ha lidiado con complejos por su físico. 

“He vencido muchas cosas a lo largo de mi vida, temores, vergüenzas, complejos; hasta el día de hoy, soy muy atacada por mi gordura y por mi edad”, aseguró Peraza. 

A sus 20 años recién cumplidos, “Kiki” toma esta situación como un aprendizaje e impulso para seguir dando motivación a muchas mujeres que son diariamente atacadas por su apariencia. Tiene una gran maestra de vida, su madre, quien a lo largo de los años le ha enseñado que la empatía y el respeto son esenciales en la vida de cualquier persona. 

“No me afectaron porque, gracias a mi mamá y a la edad que ya tengo, he logrado aceptar mi cuerpo, pero sí me dio cólera que las personas sigan opinando del cuerpo de los demás”, aclaró Berry.

Repase la nota completa en el video adjunto.

Spotify TeleticaRadio