Este domingo, cientos de personas le dieron el último adiós al periodista Gerardo Zamora, en la iglesia Inmaculada Concepción, en Heredia.

Su valiente esposa, la periodista Ginnés Rodríguez, a pesar de su gran dolor, se tomó unos minutos para conversar con De Boca en Boca.

A continuación, parte de esa entrevista:

¿Qué hay en su corazón en este momento?

"Duele mucho, duele respirar, duele abrir los ojos, duele mucho, pero yo espero que con Dios podamos salir de este momento".

¿Qué la motiva a salir adelante?

"Sé que mis hijos necesitan ver a una mamá que sale adelante. Les he dicho que podemos llorar, que podemos enojarnos y estar tristes, porque es parte del proceso, pero yo sé que ellos están muy preocupados por mí. Están muy encima de mí, quieren cuidarme mucho. Y yo necesito decirles que el mejor tributo a un papito que nos enseñó a ver el vaso medio lleno, siempre, es seguir viendo la vida media llena". 

Gerardo decía que usted era el gran amor de su vida...

"Y él es el mío. Él siempre será el gran amor de mi vida".

Rodríguez agradeció las muestras de cariño, mientras la gente le gritaba "campeona" a la salida de la iglesia.

Zamora, de 46 años, luchaba desde 2019 contra un meningioma, tumores benignos que lo llevaron al quirófano en ocho ocasiones y que, incluso, lo hicieron perder su ojo derecho.

A pesar de todo, el periodista nunca perdió la fe, y contagiaba a todas las personas con su positivismo y fuerza para enfrentar la vida y “ver el vaso medio lleno”.

Youtube Teletica