Última Hora

Ginnés Rodríguez nos puse al día y nos actualizó sobre el estado de salud de su esposo Gerardo Zamora, tras la operación a la que se sometió para frenar un tumor benigno el cual se alojaba cerca de su ojo derecho, y que finalmente tuvo que retirársele para que no complicara más otras células cancerígenas. 

El pasado 20 de setiembre fue la operación a la que se tuvo que someter el comunicador, quien ha recibido el apoyo de su familia y señoras que anteriormente habíamos dado a conocer que lo tenían en oración, a las cuales Ginnés les agradece.

Por su parte, Gerardo quien mantiene la fortaleza, esperanza y valentía, una vez que se recuperó en la cama del hospital se grabó comiendo con toda la buena actitud de salir adelante. Él se encuentra internado y chineado en el Hospital México esperando que le den la salida probablemente este fin de semana.

Para el comunicador, lo que sigue es el proceso de radioterapia a la que debe someterse para tratar de evitar del todo este tumor. Él se ha sometido a cinco cirugías y la esperanza es que esta, que duró 13 horas, sea la última a la que tenga que someterse.

Si desea conocer más sobre esta nota, puede ver el vídeo adjunto.

Youtube Teletica