Por Natalia Lizano |21 de marzo de 2016, 5:28 AM

El comediante y actor estadounidense, Zach Miko, es el primer modelo plus size fichado por la agencia de modelos IMGEsto como parte de su nueva línea dirigida a su división de tallas grandes masculina.

Miko, ahora es la figura varonil que rompe los estereotipos de cuerpos musculosos o muy delgados en la industria de la moda.

Él se une con esto a figuras ya reconocidas como Tess Holliday o la estadounidense Denise Bidot, que por su forma tan singular de posar tallas grandes, han revolucionado tanto el mercado como las redes sociales. 

La agencia que reclutó a Zach busca llevar un mensaje positivo y variable, tratando de abrir paso a más hombres que deseen irrumpir en el mundo de la moda y la belleza sin complejo alguno. 

“El mensaje corporal positivo y la diversidad de tallas es algo relevante y que sigue estando en mente de todos, debemos extender la conversación a los hombres. Quiero ver que todo hombre en América piense que puede hacer lo mismo cuando vean a Zach” indicó Ivan Bart de IMG, según la publicación de la revista digital WWD

El comediante ahora es parte de la revolución industrial, siendo una de las figuras que busca causar revuelo y marcar un cambio, en este caso, en el estereotipo masculino.