El reconocido cantante Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores, recientemente, al compartir en redes sociales mensajes que indicaban que estaba atravesando un complicado momento emocional e, incluso, posiblemente, una depresión.

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribió el español.

Sin embargo, a pesar de la preocupación generada entre sus fans, el valiente artista, de 54 años, decidió enfrentar sus desafíos personales y ofreció un conmovedor concierto en Pamplona, España, que describió como "una prueba de fuego", rompiendo el silencio acerca de su estado de ánimo.

Este espectáculo de Sanz fue más que una actuación musical: se convirtió en un testimonio de fuerza y superación. 

"Al final, yo escribí ese comentario porque lo sentí así y eso fue muy bello. Ver la reacción fue muy bonito. Muchas gracias. Es un agujero que se te hace aquí (corazón) de repente y no sabes muy bien por qué. Pero desde este agujero que tengo en el pecho les quiero dar las gracias por estar ahí y por entenderme. Este concierto para mí era muy importante, les agradezco que estén aquí, esta era mi prueba de fuego hoy", dijo durante el show.

Ante un público entregado, el español compartió su experiencia personal, brindando un mensaje de esperanza y resiliencia. 

A través de su música, Sanz transmitió emociones profundas y demostró que, a pesar de los desafíos emocionales que enfrentamos, es posible encontrar el coraje para seguir adelante.

Repase más detalles en el video adjunto.

Telegram Teletica