7 de noviembre de 2022, 13:17 PM

Por Mariana Montoya.

La carrera de Bryan Ganoza como cantante logró despegar en Costa Rica, hace casi un año, y el formato Dancing With The Stars (DWTS) le dio el empuje para que los ticos lo comenzarán a querer por su historia de superación personal.

Pero vivir como cantante en el país no le fue rentable al bailarín y modelo, por lo que decidió irse de nuevo a Las Vegas, Estados Unidos, a bailar como stripper para mantener a su familia.

“El cabro más macabro” también aprovecha su estadía en ese país para hacer música nueva, porque su sueño de convertirse en cantante todavía está vigente.

“Honestamente, no logro vivir en Costa Rica con lo genero allá, por más que he querido, que he trabajado y que me las he ingeniado para lograr vivir en Costa Rica manteniéndome allá, no lo he logrado. Entonces, tuve que abrir mis ojos y entender que tengo que compartir mi tiempo con Estados Unidos para poder llevar el nivel de vida que llevo”, comentó Ganoza.

“Kings of Hustler” es el espectáculo de un club nocturno donde se presenta Bryan en Las Vegas, él tiene a cargo un espacio de 20 minutos en el que baila solamente música propia y eso le da ingresos.

Por noche, Ganoza B (nombre artístico) puede ganar entre “los $1.000, $2.000 o $3.000” y si hacemos la conversión, estaría entre los ₡800 mil y ₡2 millones.

Ganoza volverá a Costa Rica a finales del mes de noviembre para cumplir con algunos compromisos musicales, sin embargo, su idea es seguir viajando, compartiendo su tiempo entre la familia y el baile en EE. UU.

Youtube Teletica