Por Luanna Orjuela Murcia |16 de septiembre de 2022, 17:11 PM

Este domingo 18 de setiembre es la semifinal de Dancing With The Stars (DWTS) Costa Rica, una gala que tendrá doble eliminación; sin embargo, las estrellas, más que sentirse nerviosas y estresadas, están agradecidas y tranquilas por haber llegado hasta este punto.

Para Víctor "El Mambo" Núñez, llegar hasta la semifinal es mucho más de lo que se imaginó, por eso, en este momento, todo suma.

"Me siento de lo más tranquilo, haber llegado hasta aquí ha sido muy emocionante y enriquecedor. Yo jamás pensé que iba a llegar tan largo, lo que haga ahora es ganancia. De verdad no tengo nervios, estoy tranquilo, no hay diferencias a otras galas, aunque digan que hay más presión, pero en estos momentos yo estoy más tranquilo que en otros", subrayó el exjugador de fútbol.

El presentador de De Boca en Boca, Mauricio Hoffmann, tiene muchos sentimientos a dos días de esta penúltima gala.

"Hay una gran emoción y alegría. Cuando uno entra a una competencia siempre aspira a ganarla y, de ahí, uno lo da todo en cada gala. Estamos muy satisfechos. Hay muchos nervios, mucha angustia, porque estamos a dos galas de la final. En esta gala hay doble eliminación. Entonces estar tan cerca, pero a la vez tener el chance de salir de la competencia, asusta. Estamos mentalizados a sacarle brillo a la pista y demostrar que merecemos estar en la final, que merecemos ser campeones. Y bueno, que sea lo que Dios quiera y lo que el público también decida", señaló el "Macho".

Asegura, también, que el cuerpo ya le está pasando factura. Se siente "embotado", pero la actitud no se cansa: siempre está al tope.

La modelo y empresaria Nicole Aldana, por su parte, se siente muy tranquila y feliz por las coreografías que va a bailar junto a Javier Acuña.

"Me siento segura de lo que voy a hacer el domingo. En realidad, en las últimas semanas me he sentido con mucha tranquilidad. Ya todo lo asimilo mejor, las coreografías me las aprendo más rápido, como que todo es más fácil por el pasar del tiempo. Entonces me siento súper tranquila y confiada en el trabajo que hemos venido haciendo y satisfecha también. Por el momento, no tengo nervios, sí sé que va a ser un día muy bonito, pero también difícil porque es doble eliminación, nadie se quiere ir. Obviamente, yo no me quiero ir, pero bueno, es una competencia y de eso se trata. Esperamos poder llegar a la final, ese es nuestro objetivo", comentó Aldana.

Kimberly Loaiza, modelo y conductora, no puede creer que esté en semifinal, considera que es una gran bendición de Dios y, por eso, se siente muy agradecida. 

"Siento ahorita con un poquito nervios, obvio, pero disfrutándolo al máximo y realmente que sea lo que Dios quiera. Estoy muy agradecida porque la gente ha votado y entonces eso ha hecho que lleguemos hasta acá, porque sin la gente no estaríamos nosotros aquí todavía. Realmente, nosotros le hemos puesto amor, corazón, todo, para llevarles el mejor show a todos en casita. Quiero transmitirles todo eso tan lindo y toda esa experiencia tan linda que he estado viviendo. Deseando que la gente siga votando para poder, usted sabe, ganar, ay muero, o sea, me muero", concluyó.

No se pierda de la semifinal de DWTS, el próximo domingo a las 7 p. m. por Canal 7, su Teletica.

Youtube Teletica