Por Eric Corrales 27 de agosto de 2023, 11:45 AM

Video: Alianza Informativa Latinoamericana

Un inusual hecho ocurrió en la provincia de Córdoba, en Argentina, específicamente en el Barrio Cárcano, cuando un perro aprovechó un descuido para subirse a un carro, lo aceleró y luego chocó contra una casa.

Nadie hubiera creído la historia que dio Gustavo a los medios, pero todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la casa.

“La camioneta es automática. Estaba en neutro con el freno de mano y él hizo que acelerara. Salió la camioneta disparada y chocó contra la pared de la casa de una vecina”, contó el afectado.

Como se aprecia en el video, el conductor sacó el carro de la cochera y posteriormente se bajó, dejando la puerta abierta.

En ese instante el perro de la familia llamado Apolo se subió al vehículo. Cuando el conductor abre la otra puerta para que se baje, el perro accionó la palanca de avance del carro y se bajó de inmediato.

El vehículo comenzó a avanzar y pese a que lo intentó, Gustavo no pudo evitar que este chocara.

“Llamo a mi hijo y le digo: ‘Germán, tu perro chocó la camioneta’ y él me dice: ‘¿Cómo que mi perro chocó la camioneta?’, y le dije que sí, que fue el perro el que chocó la camioneta, obviamente no lo podía creer, entonces le dije que yo tenía el video, lo cierto es que ahora uno lo toma con gracia, porque no pasó nada, no dañó gente, gracias a Dios que la camioneta estaba con las llantas dobladas, cruzó el frente no más, capaz que si sigue derecho no sabemos dónde hubiera ido a parar, gracias a Dios que nos podemos reír, son solo daños materiales”, relató el dueño.

Tomando la situación con humor, el señor agradece que tuvieran cámaras, ya que “no hay forma de explicarle esto al seguro”, acotó.  

YouTubeTeleticacom