Última Hora

La segunda edición del Art City Tour “Por Chepe desde casa” realizará un recorrido exclusivo por espacios culturales, obras, colecciones y detalles arquitectónicos.

La actividad se realizará el jueves 8 de abril, de 7 p. m. a 8:10 p. m., vía streaming.

El Art City Tour es de acceso gratuito, únicamente requiere de inscripción previa en este sitio. Una vez realizada la inscripción, la persona recibirá un correo electrónico como registro oficial y el enlace para conectarse a la trasmisión.

“Por Chepe desde casa”, la segunda edición virtual 2021 del Art City Tour, es una gran oportunidad para acercarnos a contenido inédito y creado en exclusiva para esta ocasión. Los diez espacios participantes nos llevarán por un variado y enriquecedor recorrido que va desde los mitos alrededor de los túneles en San José hasta el potencial innovador del diseño local”, indicó Henry Bastos, director de GAM Cultural y Art City Tour.

En el caso del Ministerio de Cultura y Juventud, la institución estará presente mediante la participación del Museo Histórico Cultural Juan Santamaría, el Museo de Arte Costarricense, el Museo Rafael Ángel Calderón Guardia, el Museo de Arte y Diseño Contemporáneo e, incluso, el Sistema Nacional de Educación Musical y el Centro de Investigación y Conservación del Patrimonio Cultural, que forman parte de un proceso expositivo en el Museo Filatélico de Correos de Costa Rica.