Por Angélica Barrantes |15 de marzo de 2024, 20:12 PM

La capital se llena de arte y cultura con la edición número 17 del Festival Transitarte.

Son más de 350 actividades entre música, literatura, obras de teatro, cine y más, son parte de lo que los costarricenses podrán disfrutar durante este fin de semana.

Durante este viernes, sábado y domingo, en el Parque Morazán, España y Nacional, habrá actividades para toda la familia.

En el Parque Morazán habrá comida, una tarima para conciertos y actividades especiales para las mascotas.

En el parque España, justo al lado, habrá también comidas, pero principalmente el corredor literario, que es donde habrá ventas de libros y demás para los amantes de la literatura.

En todo el Paseo de Los Damas, actividades como pasacalles, de recreación y deporte y también actividades infantiles e inflables.

Además, habrá en el Centro Nacional de la Cultura, teatro y danza y en la Antigua Aduana, cine.

“Vamos a tener más de 350 actividades en este festival de carácter gratuito para toda la familia, va a haber teatro, cine, danza, música, circo, talleres para todas las edades, talleres de telas aéreas, tarimas de música y gastronomía”, explicó Tatiana Chaves, jefa cultura Municipalidad de San José.

El festival arrancó este viernes a las 9 a. m, y desde muy temprano las personas visitaron para comer, y comprar a los emprendedores.

Y aprovechar y observar una exposición, los vestuarios y producción de la carroza del Festival de la Luz del año anterior.

En el festival hay venta de comida rápida, fruta, bebidas. Transitarte es una puerta muy importante para los emprendedores y darse a conocer.

Transitarte va a estar este viernes, sábado y domingo, desde las 9 a. m. hasta las 9 p. m. viernes, domingo y el sábado hasta las 10 p. m.

Para conocer los horarios y actividades puede ingresar a la página de Facebook de Transitarte y de la Municipalidad de San José, o bien descargar la aplicación SJO Creativo.

WhatsAppTeleticacom