noticias

La historia de un joven terminó con un corto llamado "Escojo la calle"

La de David, es una historia repleta de significado y enseñanza: rehabilitación, lucha, entrega, fe en sus semejantes. Por eso quisimos compartirla con ustedes.

18 de marzo de 2013, 4:48 AM

La de David, es una historia repleta de significado y enseñanza: rehabilitación, lucha, entrega, fe en sus semejantes. Por eso quisimos compartirla con ustedes. 

La historia de David, fue la inspiración para la realización de un cortometraje nacional titulado: "Escojo la calle".

La pasión de Esteban por la historia, pronto contagió al grupo vida abundante, el cual suministró a los más de 20 actores para la producción.
“Es importante por esto… Cada vez que vemos una persona en la calle, decimos, no me va a pasar esto. ¿Quién me puede asegurar ahorita que nuestra familia no va a terminar viviendo en la calle, imagínate la clase de hogar para que alguien diga, prefiero vivir en la calle?” 

Pronto, "Escojo la calle" será transmitido a más de 100 canales de televisión en todo Latinoamérica. Pero también Castro, pone el corto a disposición de centros educativos, talleres y demás, con el fin de que el mensaje llegue a la mayor cantidad de gente posible.

“Necesitamos armarnos como comunidad para que ningún muchacho termine en la calle, reflexionar en relación papá-hijos, oportunidad, de decir, no quiero que termine así, puedo hacer algo ahora”.

David, aprendió de su historia, y aunque nadie experimenta por cabeza ajena, "Escojo la calle" busca, que por lo menos, las familias y jóvenes del país, no reciban estas peligrosas lecciones en carne propia.

Tags