Última Hora

¡Fuerza Adrián! Los hinchas y jefes de barras del Club Atlético Boca Juniors, en distintas partes del mundo, enviaron sus palabras de apoyo para el periodista de Teletica Radio Adrián Méndez, quien mantiene una dura batalla contra el COVID-19.

Aficionados de Venezuela, Mallorca, Alicante, Bolivia, Colombia, España y, por supuesto Costa Rica, hicieron llegar sus palabras de aliento para Méndez, quien permanece hospitalizado.

Incluso Martín Montero, del Departamento de Interior y Exterior del Boca, le mandó su mensaje desde La Bombonera, en el Barrio La Boca de Buenos Aires.

“Te mando mucha fuerza y un abrazo grande desde acá, desde tu casa, para que te mejores pronto”, expresó Montero.

Mejora poco a poco

Sus padres expresaron a Teletica.com que el comunicador mejora poco a poco y que logró sentarse.

“Incluso ya bromea y lo más importante es que estaba sentado en un sillón, no en la cama, sino ya en el sillón. Vamos muy bien con esas buenas noticias”, expresó don Rodolfo Méndez, su padre.

Otro gran avance es que ya no requiere de un respirador artificial.

“A la hora de la visita me sorprendí mucho de que estaba totalmente cerrado el respirador, él me dijo que viera que estaba respirando por sí solo.

“Obviamente todavía está con la traqueotomía, por aquello de alguna emergencia, pero ya estaba respirando por sí solo”, relató a este medio doña Damaris Brenes, su madre.

Adrián ya puede recibir visitas de sus familiares porque no hay riesgo de que pueda contagiar a otras personas, entonces está en otro salón de UCI, fuera de los salones de contagios, “más que todo por el tema de que ya está más recuperado”, agregó don Rodolfo.

Tras un mes de estar en la UCI del Hospital Max Peralta de Cartago, su familia espera que pronto pueda salir.

App Teletica