Última Hora

Gustavo Matosas se alista para lo que será su prueba de fuego este sábado ante la Selección de México.

Pero para este duelo, el estratega tendrá que afrontar una serie de retos.

La Tricolor ante los aztecas deberá mejorar su parte mental y la confianza, luego de salir golpeados en ambos aspectos en la derrota ante Haití.

La parte física fue una situación que criticó Matosas luego de perder, el timonel dijo que la Tricolor se quedó sin gasolina en el segundo tiempo y será algo en lo que tienen que mejorar para el encuentro del sábado.

Elegir los 11 estelares sera uno de sus retos principales, el técnico deberá analizar que será de más provecho: si utilizar a sus hombres de colmillo u optar, por quienes vienen siendo más regulares.

Otra de las interrogantes que deberá despejar Matosas, será si utilizará al capitán Bryan Ruiz desde el inicio o volverá a tenerlo como suplente.

Detener el invicto y los siete juegos sin conocer la derrota que tienen México, será otra de las tareas del timonel charrúa.

Y por último, Matosas deberá igualar o superar lo hecho por Costa Rica en la Copa Oro, es decir llegar a semifinales o a una gran final, será el principal reto del estratega.

Este sábado;  Matosas afrontará el duelo más importante desde su llegada a la Selección Nacional.