Última Hora

De forma muy rápida los futbolistas de la Selección Nacional analizaron su caída ante Canadá que los dejó fuera de la Copa Oro 2021.

Uno de los más críticos fue Bryan Ruiz, quien reconoció que apenas se vienen conociendo con el técnico y eso influye, aunque sí reconoció que el rival fue muy superior.  

“Canadá nos superó completamente, teníamos un plan que no se cumplió en lo absoluto. Fallamos en lo táctico, colectivo e individual. No es excusa, pero tres semanas de preparación es poco tiempo para ver algo más”, indicó.

Además, mencionó que su ritmo de juego no es el mejor y ahora analizará su futuro con la Tricolor.

“No estamos en el mejor ritmo. Veníamos de una semana de vacaciones y a mi edad eso pesa y yo ya lo dije en la entrevista anterior. Creo que esta Copa Oro la jugué con mucha ilusión porque sabía que era mi último de estos torneos.  

“Ahora vamos a analizar, primero volver a la Liga y analizar que va a pasar y si deseo continuar o no en la Tricolor ya eso lo analizaremos con el técnico dependiendo de lo que él quiera para mí”, explicó.

Al análisis de Ruiz también se unieron las impresiones de Lassiter, quien afirmó que tuvieron un mal juego y que no salió según lo planeado.

“Trasladamos la pelota muy lento hoy, pero siento que planeamos tácticamente el juego muy bien, pero a la hora de ejecutarlo no estuvimos muy bien.

“Con el resultado uno puede decir que el planteamiento falló, ellos taparon bien los espacios”, mencionó.

Cuestionado sobre su accionar con la Tricolor, sobre todo en este último partido, Lassiter aseguró haber hecho todo para ganarse un puesto.

“Estoy listo para estar en la selección, yo me he ganado un puesto para estar aquí. Hoy fue difícil para todos, pero vamos a seguir adelante”, concluyó.

App Teletica