Última Hora

Las selecciones de Brasil y Argentina, potencias del fútbol sudamericano, se citan este sábado a partir de las 6 p. m. para definir el campeón de la Copa América. 

Este partido se realizará con presencia de público en el Estadio Maracaná, escenario elegido para ver frente a frente a Neymar Jr. y Lionel Messi en lo que muchos describen como la final soñada del certamen. 

Messi, de 34 años, quiere luego de 150 partidos con la albiceleste conseguir un título importante luego de las tres finales de Copa América perdidas en 2007, 2015 y 2016, así como la del Mundial 2014. 

En la acera del frente aparece su gran amigo Neymar, quien llega con menos presiones al objetivo que tiene Brasil de revalidar el título cosechado en 2019, el cual la estrella del PSG no jugó por lesión. 

Ambos jugadores han sido las bujías más importantes de sus respectivos equipos durante este certamen. Messi además es uno de los goleadores del torneo junto a Luis Díaz con cuatro tantos, mientras que 'Ney' llega con dos conquistas. 

No se pierda ningún detalle de este partido con los siguientes servicios que ponemos a su disposición: 

Transmisión en Teletica.com: https://www.teletica.com/vivo

Transmisión en Teletica Radio: http://www.teleticaradio.com/

Alineaciones

Brasil: Ederson - Renan Lodi, Thiago Silva, Marquinhos, Danilo - Casemiro, Fred - Everton 'Cebolinha', Lucas Paquetá, Richarlison - Neymar. DT: Tite.

Argentina: Emiliano Martínez - Marcos Acuña, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel - Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso - Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Árbitros: El uruguayo Esteban Ostojich acompañado en las bandas de sus compatriotas Carlos Barreiro y Martín Soppi.

Youtube Teletica