Última Hora

Una anotación de gran factura que salió de un disparo fulminante por parte de Orlando Sinclair, le permitió al Saprissa dejarse el triunfo por la mínima ante Herediano (1-0).

La acción se presentó a los 28 minutos, cuando un error en salida del Herediano donde Colindres recupera y sirve para que Sinclair, sin pensarlo dos veces, disparara hacia el fondo del arco defendido por Bryan Segura.

Más allá del gol que otorgó los tres puntos en Tibás, el Saprissa mostró un equipo muy equilibrado que logró controlar el balón y someter a la defensa florense. 

Un cabezazo de Bolaños y un remate a quema ropa de Colindres, anunciaron el peligro para Segura en los primeros minutos.

Gerson Torres fue quien más se tomó confianza para ir al ataque, aunque las ideas se mermaron en el último cuarto de cancha.

En la etapa de complemento, un laborioso Yeltsin Tejeda impulsó a sus compañeros y en los pies de Jefferson Brenes de tiro libre y la variante de Leandrinho tocaron la puerta de Alejandro Gómez, titular ante la lesión de Aaron Cruz.

El equipo de Roy Myers cerró espacios sin renunciar al ataque para cerrar la jornada 9 con un triunfo que le permite no perder de vista a Alajuelense, que sacó un empate ante Cartaginés.

Saprissa llegó a 16 puntos, recortando a tres la distancia con los manudos. Herediano, por su parte, queda noveno con 9 unidades.