El presidente del Santos de Guápiles, Mauricio Vargas, denunció públicamente que los hijos del preparador de porteros, Pablo Camacho, fueron agredidos este martes en el Colleya Fonseca.

En imágenes de Teletica.com se puede apreciar parte del altercado que se vivió este martes en el estadio guadalupano.

"Están los hijos de Pablo Camacho en gradería de sombra y son agredidos por un aficionado de Herediano", dijo Vargas.

Y agregó: "Que un señor de 70 años agreda verbalmente y se le vaya encima a un muchacho de 17 años deja mucho qué desear. La gente que va a un estadio debe ir al estadio a disfrutar, no a agredir chiquillos".

Además, el jerarca santista afirmó que revisará cuál será el paso a seguir para entablar la queja ante el órgano correspondiente en la Unafut.

"Habrá que ver cómo es el procedimiento, hablaremos con la parte administrativa del equipo", indicó.

También explicó que el ambiente en los estadios se ha tornado inseguro y por ese motivo la queja que presente se hará de manera formal.

"Hoy mis dos hijos que hasta hoy vienen a un estadio desde que soy presidente y me dicen: 'Papi, venimos a un estadio a disfrutar, a acompañarlo y suceden estas cosas'".

Por su parte, Jafet Soto, gerente general del Herediano, afirmó que no estaba enterado de lo sucedido, pero adelantó que ofrecía disculpas a Camacho y a sus familiares.

"Habría que averiguar qué sucedió, estoy hablando con lo que me contaron ustedes (prensa). No sé lo que pasó, vamos a preguntarle al jefe de seguridad del partido a ver qué pasó. Podría pedir una disculpa a Pablo Camacho y a sus familiares, pero pido una disculpa por algo que no sé", expresó Soto.

También se refirió a que ahora el tema a seguir será de manera reglamentaria, pues tendrá preguntar qué observó el comisario y el árbitro del partido ante lo ocurrido. 

Telegram Teletica