Por AFP Agencia 26 de febrero de 2025, 8:13 AM

Herediano llega a Utah para medirse con el Real Salt Lake y en la mesa está un boleto a la siguiente ronda de la Copa de campeones de Concacaf.

Los costarricenses no lograron sacar ventajas en casa tras el 0-0 de hace una semana y jugarán en una plaza complicada.

El Real Salt Lake solo ha perdido una vez en casa en 11 partidos por esta competencia: fue en el juego de vuelta de la final (1-0) contra Monterrey en 2010/11.

Pero hay un dato que favorece a los rojiamarillos: “Tiene 4 encuentros sin poderle ganar a clubes de Costa Rica (2 empates y 2 derrotas vs. Deportivo Saprissa en la semifinal de 2010/11 y vs. CS Herediano en el Grupo B de 2012/13 y en la Ronda Uno 2025)”.

“La estrategia nuestra para mañana tiene que ser importante, mantener un orden, ellos tienen que jugar diferente proponer y generar sus opciones y creo que mañana los jugadores esperemos que interpreten todos los momentos del juego y estamos listos para esta batalla final”, apuntó el técnico del herediano, Alexander Vargas.

Una ventaja clara que tiene Herediano es que en casa no recibieron goles.

El ganador de este juego (miércoles 26 de febrero, 7 p. m., hora de Costa Rica) avanzará para enfrentar al campeón de la Copa MLS 2024, LA Galaxy, en los octavos de final.

WhatsAppTeleticacom