Por Adrián Fallas |13 de marzo de 2024, 10:03 AM

Este miércoles Herediano juega en Surinam contra el Robin Hood, con la intención de sellar un boleto a cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los florenses tienen una ventaja de 2-0 en el marcador global y esperan defenderla y si fuera posible aumentarla. Eso lo dejó en claro el Pity Altamirano.

“No cambiamos de local o visita me gusta generar ocasiones, ser ofensivos y ser balanceados”, explicó el técnico mexicano.

En esta misma línea, Altamirano deja en claro lo que se puede esperar de los florenses cuando tomen la cancha del estadio Franklin Essed.

“Es un partido distinto, es otra situación, pero tenemos el compromiso de afrontarlo de la misma manera y buscar ganar”, detalló.

Luego de cotejo de hace una semana en el Morera Soto, mucho se ha hablado de la definición.

En la ida Herediano pudo anotar mucho más que los goles que sellaron la victoria, pero los yerros fueron varios y queda la impresión de que la serie se pudo haber cerrado en Costa Rica.

“Mientras generemos opciones podemos estar tranquilos”, comentó Altamirano, quien aceptó que lo ideal es poder mejorar en definición y que es uno de los puntos de trabajo.


TelegramTeleticacom