Última Hora

El técnico del Club Sport Herediano Jaime de la Pava tuvo sus impresiones luego de que a su equipo le pasara una aplanadora en el Morera Soto.

Los florenses cayeron 6-1 ante Liga Deportiva Alajuelense y el estratega colombiano ofreció disculpas a la afición por la goleada recibida en el clásico provincial.

“Quiero pedirle disculpas a la afición, personalmente este tipo de resultados los he vivido en pocas ocasiones, pero son resultados que golpean mucho. Es un resultado abultado, Alajuelense lo buscó, nosotros no buscamos esa posibilidad en actitud y en la disposición que inicialmente planteamos”, explicó.

De la Pava también asegura que por su cabeza no pasa la renuncia a su cargo pese a que el equipo no ha dejado las mejores sensaciones durante las primeras jornadas.

“No es mi costumbre entrar a tomar decisiones en ese aspecto, yo creo que renunciar no sería el camino. El resultado es fuerte para nosotros pero este equipo ha venido trabajando bien. A los jugadores les avalo su esfuerzo en los entrenamientos en cada partido, no ha sido fácil el poder gestionar y mantener un once que nos estabilice”, justificó.

Sobre el batacazo este domingo, donde los manudos jugaron a placer destacó que “la intención era jugar un partido de tú a tú, pero finalmente no nos salió absolutamente nada”.

Con Jaime de la Pava en el banquillo, los rojiamarillos cuatro victorias, tres empates y dos derrotas para 15 puntos, los mismos que el conjunto de San Carlos.