Última Hora

En Herediano dejaron claro el delantero Jairo Arrieta puede ir a jugar donde quiera e incluso volver al Team, eso sí, aplica restricciones.

El gerente florense Jafet Soto afirmó en conferencia de prensa que podían por contrato negar la salida del delantero, pero explicó que Arrieta se cierra una importante puerta del fútbol nacional si firma con algunos clubes.

“Jairo Arrieta es así competitivo y él quiere jugar. Él quiere terminar su carrera jugando. Eso no quiere decir que en un futuro vaya a jugar con otro equipo (aplica restricciones) y no pueda venir al Herediano a retirarse pues en el Herediano dejó las puertas abiertas.

“Algunos equipos no aplicarían para que el volviera… ya ustedes saben a cuáles equipos me refiero no tengo que explicarles. Eso es como meter la mano en una cajita de cereal y sacar un juguete… facilito”, indicó Soto.

Los rojiamarillos no llenarán la plaza de Jairo contratando algún futbolista, sino que darán oportunidad a alguna figura de la cantera rojiamarilla.

Herediano recibirá este miércoles a Carmelita con la obligación de ganar y quebrar la seguidilla de dos empates en el torneo local.