Jafet Soto le baja el tono a reunión con Iñaki Alonso
"Una persona en común quiso que nos conociéramos", afirmó el técnico herediano.
El técnico de Herediano, Jafet Soto, le bajó el tono a la reunión que tuvo con el exentrenador de Saprissa, Iñaki Alonso.
Soto explicó que desde antes del encuentro le habló a Ángel Catalina, gerente deportivo del cuadro morado, para evitar algún inconveniente.
"Después de que él (Iñaki) salió de Saprissa, una persona en común quiso que nos conociéramos, él parte esta semana para España y quedamos en reunirnos ayer. Obviamente, yo le dije a don Ángel que me iba a reunir con su anterior entrenador para que no hubieran malos entendidos", explicó el estratega florense.
Ya específicamente del juego de este miércoles a las 8 p. m. contra los morados, Jafet enfatizó que enfrentará a un equipo dolido, que es entrenado por un viejo conocido como Jeaustin Campos.
"Conoce muy bien a nuestro equipo, nuestras características y desempeño de nuestros jugadores, es un factor importante, más no determinante, porque ahora el club está dirigido por otra persona", añadió Jafet.
En criterio de Soto, en este tipo de partidos hay factores externos que hacen que se vivan diferentes, independientemente de si se es casa o visita.
"Nos pusimos una meta desde que tomamos la decisión de que yo asumiera el equipo, pero todos los partidos son los mismos tres puntos, tenemos que buscar cómo doblar a nuestro rival, no será fácil", concluyó.