Por Julio Naranjo |9 de mayo de 2016, 17:00 PM

“Un 1-0 es una pequeña ventaja”, así analiza el técnico del Herediano Hernán Medford la victoria obtenida este lunes en el juego de ida de la final ante Alajuelense, que se disputó en el Morera Soto.

Los florenses lograron el triunfo gracias a la anotación de Óscar Esteban Granados en los minutos finales del partido. Medford destaca el orden de sus muchachos y asegura que cumplieron el libreto al dedillo.

“El equipo trabajó bien, tácticamente se hizo todo lo que se planeó durante la semana”, comentó el Pelícano sin exaltarse por el resultado a su favor.  

“Sabíamos que este era el primer tiempo de una final. Hay que ir con la cabeza fría a cerrar la serie en el Rosabal Cordero”, agregó el central rojiamarillo Pablo Salazar.

Ambos reconocen, al igual que el zaguero Keyner Brown, lo complicado que es enfrentar a los manudos.

“Es una final, la Liga tiene un gran plantel, hicimos el partido que necesitábamos y nos vamos con una ventaja importante a la casa”, analizó Brown.

Con este panorama, los rojiamarillos esperan celebrar el próximo sábado (8 p. m.) ante su afición el título número 25 de su historia.