Última Hora

Luis Marín se despidió este domingo dejando al Santos de Guápiles en el segundo lugar del Torneo de Clausura 2021 y ya hoy fue presentado como nuevo técnico del Club Sport Herediano.

De forma oficial los rojiamarillos hicieron la presentación del nuevo estratega que llega con el gran reto de sacar al equipo rojiamarillo de la novena posición en la que se encuentra actualmente.

Marín, quien fuera campeón con San Carlos, dirigirá así a su tercer equipo en la Primera División.

El nuevo estratega llegará por tres torneos cortos a la institución rojiamarilla.

“Muy contento, satisfecho y con una gran ilusión, venimos a una gran institución y con muchas ganas de hacer las cosas bien y poner a este equipo en la lucha por los títulos”, mencionó el nuevo estratega durante su presentación.

Consultado sobre dejar al Santos en un momento donde el equipo se encuentra entre los líderes para llegar a un alicaído Herediano, Marín explicó que es un hombre de retos.

“La vida es de retos y oportunidades. Creo que era un momento ideal para tomarla. Estoy muy agradecido con el Santos de Guápiles y su institución y muy agradecido con el Herediano por esta oportunidad”, mencionó.

Finalmente, el vicepresidente de Fuerza Herediana, Orlando Moreira, aseguró que venían dando seguimiento a Marín desde hace algunas fechas atrás.

“Estamos contentos con la llegada de Luis Marín, es un técnico con grandes cualidades que andábamos buscando. Desde hace días veníamos con la mirada puesta en él y hoy es una realidad”, indicó el directivo florense.

Marín llegará con su asistente Sandro Alfaro al banquillo del Herediano.

**Colaboró la periodista de Teletica Deportes, Melissa Alvarado**