Última Hora

El Club Sport Herediano reaccionó este sábado en el ‘Fello’ Meza, estadio donde consiguió su primer triunfo del Clausura 2021 al mando del técnico interino, Pablo Salazar.

Los florenses, que a partir del lunes serán dirigidos por Luis Marín, se impusieron 1-2 en la Vieja Metrópoli ante un conjunto Cartaginés que sumó su quinto partido sin triunfos en el torneo nacional.

Luego de una primera parte sin goles, los rojiamarillos se apoyaron en la velocidad de Gerson Torres para romper líneas en el complemento.

Anthony Contreras también entregó sus galones en ofensiva y su insistencia hizo incurrir en el error a Parker, ganando un balón dividido en el área para servir en bandeja a Yendrick, quien sentenció el primero a los 52’ minutos.

Los brumosos se volcaron al ataque y las displicencias fueron aprovechadas por un desequilibrante Torres, quien asistió a John Jairo Ruiz para sentenciar el 0-2 al 74’.

El descuento llegó de penal al 91’ en las piernas de Ronald Mauricio Montero, un gol que devolvió las ilusiones al Cartaginés, pero fue solo eso.

El resultado deja al Cartaginés en la sétima casilla con 8 puntos, mientras que Herediano sale del sótano y llega a 6 unidades.

Observe lo más destacado del partido a continuación: