Última Hora

El Club Sport Herediano definió algunas piezas importantes en su rompecabezas, al punto de consolidar una de las columnas vertebrales más estables de los últimos torneos.

Desde la portería hasta la zona de ataque, varios jugadores son constantes en las alineaciones florenses debido al rendimiento en cada posición partido tras partido.

Esteban Alvarado arrancó como titular por tercer torneo consecutivo y su valía se demuestra en cada actuación, lo que incluso despierta el interés de varios clubes en el exterior.

La línea defensiva es una de las más regulares con figuras como Aaron Salazar, Ariel Soto y Orlando Galo, todos acostumbrados a asumir funciones tanto de centrales como laterales.

En la media cancha el incansable Óscar Esteban Granados, es un indiscutible en la formación de Jafet Soto, en una zona donde Yeltsin Tejeda apenas se incorpora de una lesión y sigue de baja Randall Azofeifa.

Más adelante aparece Gerson Torres, uno de los jugadores más desequilibrantes del campeonato y que imprime sangre joven y picardía en zona de creación. Además, contribuyó con el gol del empate 1-1 ante Santos por la fecha 2.

En el ataque Yendrick Ruiz, referente ofensivo las últimas campañas, parece entenderse de muy buena forma con Jonathan McDonald, quien llegó con bombos y platillos esta temporada.

McDonald anotó los dos goles del triunfo herediano ante Saprissa en la Supercopa y marcó de penal en la victoria 3-0 ante Grecia en la primera fecha.  

Estos siete futbolistas mencionados tienen altísimas probabilidades de repetir el próximo sábado cuando Herediano se enfrente a Alajuelense, en el duelo más atractivo de la jornada tres.

Una victoria de los rojiamarillos sería un duro golpe para los dirigidos por Andrés Carevic, quienes vienen de perder en casa ante Guadalupe.