Última Hora

Un doblete de Gerson Torres le permitió al Herediano amarrar por fin el liderato del Torneo de Apertura 2021 al derrotar 2-0 al Municipal Grecia en la penúltima fecha de la fase regular.

Ya clasificados desde dos fechas atrás, la deuda pendiente para los rojiamarillos era alcanzar el liderato que desde la llegada de Jeaustin Campos comenzaron a coquetearlo.

Precisamente, desde que Campos llegó al equipo, el Team cosechó 12 juegos invicto que lo afianzaron en la cima.

Ante los griegos, el Herediano no se guardó nada y consiguió el golpe necesario gracias a un encendido Gerson Torres.

Desde el gol que consiguió con La Sele, el volante ofensivo ha estado en alzada y este miércoles se destapó con un doblete.

El primero vino tras un gran centro de José Guillermo Ortiz que mandó al corazón del área, para que Torres abriera el marcador al minuto 24.

La segunda anotación llegó en el complemento y sirvió para cerrar el partido, en una jugada individual de Yendrick Ruiz que al final le cedió el tanto a Torres para que solo llegara a introducir la pelota (57´).

Con este resultado los rojiamarillos alcanzan las 42 unidades y aunque Alajuelense triunfe esta noche será inalcanzable en el primer lugar.

Esto les permitirá cerrar en casa las semifinales y la final e incluso, de quedar eliminados en esta ronda, ya estarían sembrados a una eventual gran final.

Spotify TeleticaRadio