Última Hora

Si nos vamos al inicio de la historia, recordemos que el Herediano estaba muy cerca de concretar el regreso al banquillo de Hernán Medford.

Sin embargo, el estratega nacional no pudo desvincularse del Municipal de Guatemala, ya que el club le dijo que debía de pagar él mismo la rescisión del contrato y las cifras eran muy elevadas, por lo que quedó descartada su llegada al equipo rojiamarillo.

Ante esta situación la directiva del Herediano buscó en el medio nacional un técnico de sepa florense y dieron como el mejor candidato con Wanchope.

El equipo rojiamarillo negoció con el Cartaginés su salida, posterior a la derrota de los brumosos con el Santos de Guápiles.

Las condiciones para que se diera la negociación fueron que el Herediano pagará la indemnización del contrato del estratega y además que llegará a préstamo el jugador de Grecia Kenneth Dixon, cuya ficha le pertenece al Herediano, por lo que serán los florenses quienes le paguen el salario al jugador, además de que están a la espera de otro futbolista más.

De esta forma y en cuestión de horas, el nombramiento del nuevo entrenador del Herediano pasó de ser una duda a toda una realidad en el torneo.