Por José Fernando Araya |5 de noviembre de 2022, 16:35 PM

Una marea rojiamarilla tomó Guadalupe. En los alrededores del estadio Coyella Fonseca, la moda quedó de lado y solo hay campo para dos colores: el rojo y el amarillo.

Casi un 90% son aficionados florenses, quienes llegan al reducto guadalupano con la esperanza de vivir una épica remontada, y celebrar desde aquí y hasta el fortín el ansiado título 30.

Las entradas estaban agotadas desde hace una semana. Este sábado, con mucho orden, fueron ingresando los asistentes, alrededor de las 4 p. m., pues todos querían tomar el mejor campo.

Pese al 2-0 en contra de la ida, muchos aseguran estar confiados; los más pesimistas, incluso, dicen que todo se decidirá en los penales. Lo cierto es que es difícil predecir un resultado.

El “Ninguno pudo con él” comenzó a calentar poco a poco las gradas, pese a la fuerte lluvia de las primeras horas, que amenazó con opacar el ambiente.

Pasada la lluvia, las capas multicolores y las sombrillas dieron paso a más camisetas del Team, eso sí, hubo espacio para uno que otro morado animado, que siempre con respeto y en familia, llegaron a vivir el partido, aunque fueron contados con los dedos.

Con este ambiente, el partido dará inicio a las 6 p. m. y solo el tiempo dirá si los heredianos celebrarán o si bien el morado termina robándose el festejo.

Instagram Teletica