Por José Fernando Araya 2 de diciembre de 2023, 22:48 PM

Breansse Camacho fue tal vez el menos sorprendido en la conferencia de prensa post partido, luego de la goleada 3-0 que le propinó el Herediano a Alajuelense en el primer partido de las semifinales.

Camacho aseguró que pese a que los últimos resultados no los habían acompañado enfrentando a la Liga, esta vez demostraron lo bien que lo venían haciendo en anteriores juegos.

“A Alajuelense siempre le hemos hecho daño, en la serie anterior (Copa Centroamericana) estuvimos cerca de dejarlos fuera, pero Herediano no solo es de hoy, hoy la diferencia fue que lo reflejamos en el marcador.

“Este equipo está acostumbrado a jugar este tipo de partidos y hoy lo demostró”, aseveró Camacho, quien dirigió al Team tras la salida de Jeaustin Campos a mitad de semana.

Lea también

Eso sí, Breansse mandó un mensaje de preocupación, pues asegura que el arbitraje no fue parejo en el partido.

“Salgo preocupado, veo una acción que querían lesionar a Elias y el árbitro no sanciona como debe sancionar. Me da la sensación de que querían expulsar a Jafet desde antes del juego, pues ni podía hablar, me preocupa que esto es una serie de 180 minutos.

“Lo de Carlos Martínez es clarísimo, es doble tarjeta amarilla y va para fuera, es evidente. Esa es la parte que me preocupa”, expresó.

Finalmente, el estratega asegura que la serie no está liquidada y que la única diferencia con respecto a otros partidos ante la Liga fue la gran contundencia que demostraron.

“La diferencia hoy fue que concretamos las alternativas que tuvimos, aunque por un momento nos da la sensación de que pudimos concretar una más”, concluyó.

Herediano ahora deberá viajar al Morera Soto el próximo sábado con una ventaja de los primeros tres puntos en la bolsa y una diferencia de tres goles a su favor. Mejor panorama, imposible.

InstagramTeleticacom