Por José Fernando Araya |14 de agosto de 2024, 11:32 AM

El estadio Fello Meza lucirá al 100% este domingo para albergar el partido entre Cartaginés y Herediano por la jornada 6.

La novedad es, que tras dos meses de reparaciones, el reducto brumoso ya tiene el 100% de su techo finalizado, luego de que una fuerte tormenta arrancara la estructura el pasado 8 de junio.

“Nos sentimos muy bien, era un trabajo necesario, era un techo que no solo necesitaba la gradería, sino también las oficinas administrativas y ahora se da dos meses después de lo que vivimos, que fue un evento extraordinario. Ahora solo estamos terminando algunos detalles como pintura y algunos arreglos, pero ya el domingo tendremos todo listo”, explicó el presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas.

El jerarca no quiso revelar el monto que invirtió la directiva en el arreglo, aunque admite que al principio sí “hubo ayuda de la empresa privada y se agradece”

Vargas explicó que la anterior estructura llevaba más de 50 años y había resistido bastante tiempo, sin embargo, la tormenta ocurrida en junio anterior fue un hecho completamente extraordinario que provocó el colapso.

Además, se aprovechó para invertir en nuevos banquillos y plateas que se comenzaron a implementar desde el arranque de este torneo.

Este partido ante el Herediano será este domingo a las 11 a. m. y las entradas van desde los 6.000 colones en popular oeste hasta los 15.000 en la zona de palcos.

WhatsAppTeleticacom