Por José Fernando Araya |3 de julio de 2022, 20:16 PM

Cartago. Llegó casi 20 minutos tarde y por poco no lo dejan ingresar a la cancha como uno de los juntabolas frecuente del Cartaginés. Esta es la historia de Andrés Castaneda, el protagonista oculto que le ayudó a Cartaginés a anotarle el gol a Alajuelense, en el primer partido de la gran final.

Castaneda vivió un frenesí en el Fello Meza y ojo... todo eso en el día de su cumpleaños. 

Su viveza como juntabolas le permitió a los brumosos mover rápido el balón y madrugar a la Liga con gol de Jeikel Venegas para sacar ventaja en el primer partido de la gran final.

"Nunca me puse a pensar en la importancia de la jugada hasta que usted me lo pregunta", asegura con inocencia, pero sabe que su "trabajo" en ese momento era ayudar a su equipo.

Como era su cumpleaños, Castaneda vio como el mejor regalo que pudo recibir presenciar desde la cancha el primer juego de la gran final contra la Liga.

El joven es defensor central del equipo Sub-17 del Cartaginés y junto a otros 10 muchachos se encarga de aportar su granito de arena.

"Siempre nos dicen que hay que hacer rápida la jugada y donde veo que la jugada ya iba a salir conecté que estábamos en ataque y pasé rápido el balón. Luego ya estaba celebrando con todos", indica aunque asegura que de la carrera ni vio a quién le dio el balón.

 
Ahora es claro: espera un triunfo el próximo miércoles ante Alajuelense para así vivir algo que siempre ha soñado para su equipo y hacer valer su gran aporte al equipo con su viveza.

Más notas de la final:

Youtube Teletica