Por Daniel Jiménez |24 de febrero de 2022, 19:34 PM

El técnico de Cartaginés, Geiner Segura, explicó que quiere dejar de la lado la inconstancia del equipo en este semestre y por fin tener estabilidad en resultados positivos.

Segura explicó que una de las razones es el propio campeonato, pues cesta encontrar clubes que alcancen una regularidad en rendimiento y en puntos.

"Yo siempre he creído que con trabajo se revierte eso, el resultado siempre va a estar en la parte anímica y la credibilidad. Nos ocupa más la parte de Cartaginés, pero estamos es un torneo donde cuesta ver la constancia. Nosotros nos ocupamos mucho de Cartaginés, pero a nivel local son pocos los equipos que agarran esa seguidilla. Lo hizo Alajuelense hace algún tiempo y Herediano el torneo pasado. Es la búsqueda que tenemos nosotros", comentó Segura este jueves en conferencia de prensa.

El ideal para Segura sería hacer del Fello Meza una fortaleza para arañar puntos fuera de casa, pero por el momento no logra encontrar esa fórmula.

"Lo ideal sería ganar todos los juegos, pero esa media hace indicar que prácticamente se ganen puntos importantes. Nosotros necesitamos recuperar terreno. Tenemos que ir por más y buscar esa constancia que todos queremos. Quiero un equipo sólido, que se vea claro, que se vea el trabajo que llevamos", añadió.

Sobre el delantero Marcel Hernández, el estratega brumoso explicó que realiza trabajos que le asigna a diario el preparador físico.

Hernández partió el pasado martes a Cuba para reencontrarse con sus familiares.

"Cuando se despidió le deseo lo mejor, los estamos dejando tranquilos, realiza unos trabajos físicos, es un momento para él, lo necesitaba y yo trato siempre de dejarlo tranquilo. Tiene mucha comunicación con el preparador físico", concluyó.

Los blanquiazules visitarán este domingo a las 6 p. m. al Santos de Guápiles en el Ebal Rodríguez.

Spotify TeleticaRadio