Última Hora

Pese a que estuvo tentado por varios clubes del ámbito nacional, el delantero David Ramírez al final se inclinó por militar en el Cartaginés a partir del próximo Torneo de Clausura 2021.

La afición, así como la calidad de sus compañeros de equipo y el terreno de juego fueron vitales para que el Chicharo tomara la decisión de unirse a las filas blanquiazules.

“Agradecido con otros equipos que se interesaron en mí, debo decir públicamente que Limón FC tuvo cercanías y estuvieron muy atentos, pero estamos acá, contento de representar a este club, la afición, buenos jugadores y cancha pesaron en la decisión, también la parte familiar y bueno estamos acá y vamos a dar el 100%”, mencionó Ramírez durante su presentación.

Precisamente, la llegada del delantero se une a la del atacante hondureño Roger Rojas, quien brillara en el pasado con Alajuelense y lo que hace ilusionar a los brumosos para la próxima campaña.

Además, de momento el atacante cubano Marcel Hernández, último goleador de la Primera División se mantiene en el equipo y se unió a las prácticas este lunes por lo que el tridente ofensivo pinta prometedor.

“Siempre he tenido metas y me las guardo para intentar cumplirlas en silencio y trabajar constantemente. Confío en Dios que vamos a hacer un gran torneo. La verdad es que el equipo está trabajando de buena forma y últimamente ha llegado a las fases finales y ahora creo que tenemos el equipo y el peso para llegar un poco más lejos”, añadió.

Ramírez aseguró que los contactos se dieron directamente con el presidente brumoso Luis Fernando Vargas y eso facilitó las cosas para su llegada a la Vieja Metrópoli.

“Estoy contento de estar acá, de haber tomado esta decisión. Estuve en constante comunicación con el presidente, ellos me llamaron y aquí estoy”, mencionó.

Finalmente, el nuevo jugador del Cartaginés aseguró estar comprometido con la afición y asegura que “me comprometo a dar el 100%”.