¿Cuánto tiempo más se ve Marcel Hernández jugando en Primera División?
El goleador asegura que se ve retirándose en el Cartaginés.
La pregunta saltó durante la conferencia de prensa previa entre el Cartaginés y el Saprissa.
A Marcel Hernández se le consultó por la cantidad de goles que le faltan para ser el máximo anotador de los brumosos en la historia, pero con ello también viene la duda de ¿Cuánto tiempo más jugará el cubano en Primera División?
La respuesta sorprendió a muchos, pues el cubano fue muy sincero.
“No me visualizo jugando cuatro o cinco años más. Todo partirá del cuerpo, como me responda o como la afición me responda, eso es una parte importante, pero me visualizo retirándome aquí ya”, expresó el histórico atacante.
Y agregó: "Me gustaría ganar tres cuatro títulos más si Dios me lo permite y que mi contribución ojalá sea con goles y asistencias, partiendo de que me cuido mucho así que espero jugar mucho".
Marcel cuenta con 34 años y suma más de 100 goles con la camiseta blanquiazul y espera seguir brillando en el club.
“Creo que esa es mi motivación. Día a día despertar y que se sigan acrecentando números que para mí en lo personal son únicos, nunca me imaginé llegar a este país y contar con ese número de goles y asistencias, casi estoy a un partido por gol. Es mi motivación, saber que cuento con una afición y compañeros que me hacen sentir bien”, expresó.
Ya sobre el partido de este sábado ante Saprissa, el ariete reconoce que el juego es vital para buscar clasificar a las semifinales y hasta luchar por el liderato.
“Nos jugamos prácticamente el boleto a semifinales y la posibilidad de pelear por la punta del campeonato, así que vamos a pensar en este partido y luego ya pensaremos en Comunicaciones”, manifestó.
Además, habló sobre su posición más de armador en la que lo está ubicando el técnico Mauricio Wright.
“Me siento feliz y contento de 10, pues me gusta tener mucho contacto de juego, más allá de no tener mucho la pelota, me gusta contribuir en asistencias y dar esa otra parte de Marcel que muchos no saben, mis compañeros me han pedido jugar ahí y espero seguir aportándole”, concluyó.
El cubano suma 14 goles ante el Saprissa, su segunda víctima favorita y a quien enfrentará este sábado a las 5 p. m. en el Fello Meza.