Por Daniel Jiménez |3 de abril de 2024, 9:24 AM

La relación entre Marcel Hernández y el presidente de Cartaginés, Leonardo Vargas, está rota. Así de claro fue el jerarca brumoso.

Si ya no hay amor entre las partes: ¿Qué ata a Marcel al equipo?

La cabeza dirigencial del conjunto brumoso, indicó a Teletica Deportes Radio, el pasado lunes, que en el plantel hay jugadores que poseen contratos y deben respetarse.

Es común en el mundo del fútbol que para terminar una relación contractual de golpe haya varias cláusulas y en el caso de Marcel no es la excepción.

Para que la institución rescinda el vínculo con el futbolista debe pagarle una buena suma de dinero, que ya lo dijo el mismo Vargas "debe respetarlo".

"El fútbol tiene la dificultad de los contratos, a pesar de que un jugador no cumpla para lo que uno lo contrató, no haga el esfuerzo, en un partido no actúe con responsabilidad y concentración y echa a perder muchas cosas, eso es cuestión de analizarlo con calma e ir resolviendo. Cartaginés no es un equipo que puede quitar a 15 jugadores y no pasa nada a nivel económico, no tenemos esa posibilidad que sí tienen otros clubes", comentó Vargas.

Además, específicamente sobre el contrato de Marcel, Vargas afirmó: "Tiene un contrato, es lo que les digo, si yo pudiera hacer algo mañana, lo haría y terminaría de otra manera".

Vargas explicó que tiene que "respetar los contratos que yo firmé, pensando en otra cosa del comportamiento y de la forma de trabajar de algunos jugadores".

WhatsAppTeleticacom