Por Daniel Jiménez |12 de marzo de 2023, 9:04 AM

El técnico de Cartaginés, Paulo César Wanchope, afirmó que solucionó los problemas "a lo interno", luego de algunas diferencias que existieron en el vestuario.

A Chope se le consultó luego del triunfo 0-2 ante Pérez Zeledón por la suplencia de Marcel Hernández y si obedecía a algún inconveniente en el camerino.

"Hay decisiones que tomamos para el once, no es fácil, fue difícil todo lo que se dijo. Cuando se tiene cabeza fría, podemos elevar el nivel de conciencia y dejar el ego de lado. Así se puede solucionar cualquier problema", comentó Wanchope.

El entrenador blanquiazul indicó que los inconvenientes se solucionaron "a lo interno" del camerino.

"A lo interno lo resolvimos bien, hablamos las cosas sin tener que escucharlos mucho a ustedes (prensa). Somos un equipo que quiere lo mejor para la institución, quiero mucho a este equipo y todos pusimos de nuestra parte para luchar por esta institución. Hay muy buenos valores y tenemos que hacerlos relucir, aquí estamos de paso", indicó.

Además, Paulo también recordó su época de futbolista y aseguró que él debe tener empatía con los jugadores. 

"A veces sí tenemos diferencias o las energías están muy altas y hay que entender que somos humanos y es importante tener empatía con el jugador. Yo estuve ahí y también cometí errores, a partir de ahí se puede solucionar cualquier problema", dijo el entrenador sobre este tema.

Por último, externó su deseo de meterse en zona de clasificación y afirmó que la dirigencia no le ha hecho ningún pedido especial para la segunda vuelta del torneo.

"El pedido especial es ganar por la presión que existe. Nosotros queremos estar en lo más arriba de la clasificación, hay que revertir y trabajar de la mejor manera. Trabajamos bien para poder revertir la situación, hoy es un primer paso, no es fácil venir a ganar aquí, no sé cuánto tiempo tenía Cartaginés de no ganar acá", concluyó.

Telegram Teletica

Tags