Última Hora

Equipo: Club Sport Cartaginés

Sede: Estadio José Rafael “Fello” Meza

Posición en el Clausura 2020: Tercer Lugar

Llegadas: Marco Madrigal, Kenner Gutiérrez, Allen Guevara, Carlos Montenegro, Byron Bonilla, Andy Reyes y Antonio Aguilar.

Salidas: Geovanny Clunie, Manfred Russell, Luis Diego Rivas, Erick Cabalceta, Jameson Scott, Jorman Sánchez, Joaquín Aguirre y Francesco Celeste.

Director Técnico: Hernán Medford

Grupo B, rivales:  Saprissa, San Carlos, Jicaral, Limón y Sporting.



El Club Sport Cartaginés inicia el semestre con la firme convicción de pelear por el título nacional, tras conformar un equipo muy equilibrado en todas líneas.

Los brumosos siguen al mando del estratega, Hernán Medford, quien ha sumado los hombres que ha solicitado a la Junta Directivo del club, además de mantener a sus principales fichas en la planilla.

Uno de los principales activos del plantel, después de varios días de estira y encoge, finalmente se quedó en el equipo y se trata del delantero cubano, Marcel Hernández, quien será el delantero estelar de los brumosos.

El Cartaginés logró entrar a la zona de clasificación en el torneo pasado, pero en la serie semifinal su destino e ilusión por el título se vio truncado desde el primer momento, por lo que para su cuerpo técnico es indispensable mejorar la hazaña.

Los brumosos deberán lidiar en su grupo con el campeón nacional, Deportivo Saprissa, y con otro gran pretendiente a la clasificación, la Asociación Deportiva San Carlos, club se ha reforzado para enfrentar el Apertura.

Cartaginés debutará en la primera jornada del torneo ante el recién ascendido, Sporting en el estadio Jorge Hernán Cuty Monge de Desamparados.