Última Hora

Preámbulo, en la Sala Gómez Miralles del Centro de Cine, trae en abril cine guatemalteco, brasileño y costarricense.

La programación dará inicio el jueves 8 de abril a las 7 p. m. con la proyección de “La Llorona” del cineasta Jayro Bustamante.

  

Para el viernes 9 de abril a partir de las 7 p. m. se presenta de Brasil el largometraje “Bacurau” de Kleber Mendonça Filho, Juliano Dornelles.

El día sábado 10 de abril a las 6 p. m. será la presentación de la película costarricense “Ceniza negra” de Sofía Quirós.

Para mayor comodidad de los asistentes y con el fin de evitar aglomeraciones en la fila de espera, el Centro de Cine del Ministerio de Cultura y Juventud comunica que para poder asistir a las funciones se ha implemento el sistema de reservas mediante llamada telefónica.

Las reservaciones se estarán tomando de jueves a sábado entre las 8 a. m. y las 6 p. m., al número telefónico 2542-5217.

Deberá dar sus datos personales para que se le conceda su cupo para la proyección del día (se permiten reservar hasta cuatro espacios por burbuja).

Las personas que logren reservación deben estar al menos 20 minutos antes de iniciar la función, sino el espacio se libera a otras personas.