Última Hora

El actor británico Idris Elba, conocido por papeles protagónicos en La Torre Oscura, Pacific Rim, The Wire y Luther, confirmó mediante una publicación en Twitter que contrajo el virus Covid-19.

“Esta mañana obtuve un resultado positivo para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, indicó el actor.

Además, el británico, que recientemente estuvo filmando la nueva adaptación del Escuadrón Suicida de James Gunn, alertó a sus seguidores en un video de más de dos minutos y los instó a acatar los pasos de higiene.

“Más allá de eso hay gente que no está mostrando síntomas y fácilmente pueden esparcirlo ¿ok? así que ahora es el momento de estar realmente vigilantes sobre lavarse las manos y mantener la distancia ¿OK?

“Quédese en casa gente y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy. No tengan pánico”, finalizó.

Elba se une a la lista de personalidades de Hollywood que han resultado contagiados, como la pareja de actores Tom Hanks y Rita Wilson y la actriz y modelo nacida en Ucrania, Olga Kurylenko, también.