"Es el partido más importante de mi carrera". Así resume Óscar Duarte el repechaje de este martes ante Nueva Zelanda. Esta frase la dice un seleccionado nacional con mucha experiencia y que tiene en su currículum dos copas del mundo, incluso un gol en una de ellas.

"Lo que ya pasó no cuenta, es el recuerdo, tengo que vivir el presente y es este partido, trataré de ayudar a mis compañeros y sacar este talento", agregó el zaguero que atendió a los medios desde Qatar.

Duarte indicó que a dos días del vital compromiso ya todo está trabajado y definido, solo queda pulir algunos detalles.

"Tenemos mucho tiempo de trabajar, estamos con todos desde el inicio, ya ahora es cuidar los detalles, lo más valioso, ya lo hemos trabajado. Estamos jugando una eliminatoria, aun partido y todos los detalles son muy relevantes", agregó.

El defensor indicó que por medio del video han realizado un análisis exhaustivo de Nueva Zelanda y eso lo "llena de confianza" para saber detalles del rival de turno.

"Para la confianza siempre es bueno ponerse adelante, no quiere decir que cuando pasa eso el partido va a ser más fácil. Hemos visto diferentes videos sobre cómo juegan, sus movimientos, tenemos muy claro lo que ellos hacen", destacó.

Reporte de La Sele a dos días del repechaje ante Nueva Zelanda por parte de Cristian Sandoval desde Qatar

Youtube Teletica