Ronald Gómez, asistente técnico de Luis Fernando Suárez, analizó a Nueva Zelanda, rival de la Sele en el repechaje mundialista.

La Bala estuvo en el partido en el que los neozelandeses cayeron 1-0 frente a Perú.

"Es un equipo peligroso, complicado, juega bien, que tiene la pelota, son grandes, son fuertes. Hay que tener mucho cuidado, no es como todo mundo cree que se le puede meter cinco goles", comentó Gómez.

El asistente de Suárez indicó que realizó un informe del compromiso frente a Perú y adelantó que es deben analizar muy bien cómo atacar, pues por ahí pasará la clave del juego.

"Va a ser un partido en el que va a prevalecer el equipo que maneje mejor los errores del rival, quien pueda poner más énfasis en la forma de su aspecto táctico y en aprovechar los errores que pueda hacer el rival. Yo pienso que se va a sacar la ventaja. Probablemente, el patrón de juego de ellos que usaron en la eliminatoria contra Salomón y otros equipos no fue el mismo que usaron contra Perú", añadió.


Desde la óptica de Gómez, el rival de la Tricolor tiene jugadores que se comportan de muy buena manera en situaciones complejas dentro.

No se pierda la cobertura del encuentro entre La Sele y Nueva Zelanda en Teletica.com, Teletica Deportes, TD+ y TD Max.


Youtube Teletica