Francisco Calvo y Juan Pablo Vargas se incorporaron a La Sele
Tricolor continúa trabajos de cara a la Liga de Naciones y al repechaje ante Nueva Zelanda.
La Selección Nacional continuó este martes con sus entrenamientos con miras en la Copa de Naciones y al repechaje mundialista ante Nueva Zelanda, el 14 de junio.
Francisco Calvo y Juan Pablo Vargas fueron las caras nuevas en la práctica.
En el caso específico de Vargas, se mostró feliz y agradecido con Millonarios de Colombia por darle la oportunidad de estar en el microciclo de preparación, pese a que el torneo cafetero está en etapas finales.
“Estoy feliz de estar acá, le agradezco al club por dejarme venir, no estaban en la obligación de hacerlo, pero hay una muy buena relación entre ambos técnicos. Estar en la Selección es un sueño para mí,
Otro de los que se integró apenas ayer a los entrenamientos fue Celso Borges, quien por lesión había retrasado su vínculo al equipo.
“La lesión causa mucha molestia a la hora de golpear el balón, de girar, el ligamento está perfectamente, pero debo acostumbrarme. Agradecerle al profesor que me dio la oportunidad de llegar una semana después, eso me ayudó a recuperarme y retomar la confianza”, comentó Borges.
La Sele se prepara para enfrentar a Panamá y Martinica en la Liga de Naciones y luego encarar el repechaje ante Nueva Zelanda.
Por su parte, para Ronald Gómez, asistente técnico, los juegos ante los canaleros y los caribeños, serán importantes para afinar detalles antes del repechaje.
“Esos partidos van a ayudarnos mucho para observar detalles, cada uno de los jugadores tendrá un trabajo y minutos especiales en estos compromisos”, indicó “La Bala”.
La Nacional seguirá trabajando esta semana en convocatoria abierta, los jugadores llegan a entrenar al Proyecto Goal y vuelven a sus casas.
La próxima semana se concentrarán para viajar el miércoles a suelo canalero para medirse a su similar de Panamá.