Por Calle 7 Redacción |27 de julio de 2022, 18:00 PM

Un hombre identificado como Michael Campos Castro planeó el asesinato de su padrastro, Luis Antonio Fuentes Chavarría, de 70 años, para verse beneficiado por el cobro de una póliza de vida de ₡24.700.000. Los hechos ocurrieron el pasado 12 de noviembre de 2020 en un cafetal en la provincia de Heredia.

Dos años después del asesinato, un juez ordenó la condena de 30 años de prisión contra Campos Castro por ser el principal responsable detrás del homicidio.

Además, junto a Campos, también fueron declarados culpables otros dos cómplices: Joseph Alberto Cruz García y David Emilio Luna Lira. Ambos fueron sentenciados a 25 años de cárcel cada uno por participar en el homicidio.

Durante la investigación, la Fiscalía Adjunta de Heredia descubrió que el fallecido ayudaba económicamente a su hijastro, es decir, que durante años cubrió todas las necesidades de quien luego se convertiría en su asesino.

Tomando en cuenta que ya han pasado casi dos años desde entonces, un equipo de Calle 7 conversó con una de las hermanas del fallecido, quien compartió cómo la muerte de Fuentes Chavarría sigue siendo una pesadilla de nunca acabar.

Conozca todos los detalles en el vídeo adjunto a esta nota.

Youtube Teletica