Última Hora

Ya es oficial, el equipo de Belén FC quedará en el olvido y ahora pasará a llamarse Guadalupe FC y jugará la próxima temporada en el Coyella Fonseca.

“Se da por concluido el ciclo de Belén FC agradeciendo a cada una de las personas que formaron parte de este proyecto, tanto jugadores como cuerpo técnico, junta directiva y afición”, mencionó el club.

Con la oficialización del cambio de nombre y sede, también se da la llegada del nuevo cuerpo técnico encabezado por Luis Fernando Fallas, junto a Alexander Vargas como asistente y Josué Martínez preparador de porteros.

Además, aparte de la planilla de Belén FC estarán llegando los refuerzos Daniel Quirós (Puntarenas), Steve Garita (Alajuelense), Mauricio Montero (Universidad de Costa Rica), Jonathan Sibaja (UCR), Erick Marín (Limón FC), John García (Guanacaste), Miguel Marín (Limón FC), César Martínez (Monterrey) y Jorge Alejandro Castro (Herediano).

Mientras se marchan: Juan Pablo Vargas, Esteban Espinoza, Rafael Rodríguez, Iván Ramírez, Rooney Mora, Julio Cruz, César de la Peña y Reinaldo Brenes.

El equipo estará iniciando su pretemporada el próximo 12 de junio.