Por Daniel Jiménez |17 de mayo de 2022, 16:24 PM

Al técnico Douglas Sequeira le restaba un año de contrato con San Carlos, pero este martes el club lo renovó por tres más. 

En un momento en el que ya hay cambios en los banquillos del fútbol nacional, los Toros del Norte quieren estabilidad en un puesto que en Primera suele ser bastante inestable. 

"Estoy muy contento después de lo que pasó porque después de lo que sucedió ayer, hoy hablamos de fútbol, del proyecto y la visión que tiene San Carlos. Está deportivamente muy bien enfocado el proyecto", comentó Sequeira a Teletica.com.

Desde la óptica de Douglas, los sancarleños son un equipo que tiene respeto en el balompié nacional y eso también debe traducirse en resultados.

"Lo que queda es trabajar, estuvimos muy cerca de entrar a la fiesta grande, ahora van a haber salidas, pero los que vienen tiene que sumar y seguir", añadió.

El timonel agradeció a la dirigencia norteña la confianza brindada, pues luego de su paso por la Fedefútbol, fue la primera puerta que se abrió. 

"Es el primer equipo que me dio la posibilidad de trabajar. Yo recuerdo que cuando venía para acá solo pensaba en trabajar y ese es el patrimonio en esta institución. El primer torneo no fue fácil, pero el grupo tiene credibilidad en nosotros, la gente cree en nosotros", añadió.

Sobre la estabilidad que le da en su carrera profesional un contrato a largo plazo, respondió: "Esto va de la mano con resultados y rendimiento, esto me mete presión, cuando yo firmo sea seis meses o tres años, yo tengo que esforzarme para que se confíe en mí". 

Youtube Teletica